domingo, 26 de junio de 2011

REVÍVELO. Implantamos recuerdos en tu memoria. (Spot TV)



Atentos al anuncio publicitario, esto me recuerda a cierta película que vi cuando era mucho más joven... ¿cómo se llamaba? ¡Oh sí, ya lo recuerdo! ¡DESAFIO TOTAL!, donde el protagonista Arnold Schwarzenegger acude a una empresa (Memory call) para que le implanten unas vacaciones de la cual no sale muy bien parado.

Pensemos que este experimento, o mejor dicho, digamos que esto es el comienzo del control mental de los humanos, implantándoles unos recuerdos ficcticios recordados como reales, si alguien tuviera acceso a tu memoria, para modificarla a su antojo, borrar lo que no interesa e introducir lo que quiera... ¿qué crees que pasaría?, si cayera en malas manos (si no ha caido ya) podrían programar a todos como iguales, con los mismos patrones y funciones, programando a el mundo entero con la realidad que ellos quieran.

No se dejen engañar, nadie da duros a cuatro pesetas, esto no es más que un proyecto de pruebas para hacerse con el control de la humanidad y ejecutar su plan (NOM / NWO).


Cuando la realidad supera la ficción, aparecen experimentos como estos.


También lo podemos considerar como el incio hacia Matrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario