viernes, 10 de junio de 2011

Reportaje Arrestos Anonymous.



Detenidos tres miembros de Anonymous, acusados de delitos informáticos y catalogados por la ONU de terroristas vinculados a Al-Qaeda.

Aunque algo no me cuadra, según el video... dice que se detuvo el 21 de Mayo a un miembro en Asturias, otros dos miembros en Barcelona y Alicante detenidos hoy, hasta aquí todo bien... ¿entonces por qué en las noticias 24h (tve), informaba que entre los tres detenidos se hallaban un miembro de Barcelona, otro de Alicante y el último de Almería? no me salen las cuentas, ¿qué ha pasado con el de Almería, o quien es el de Asturias?

Presten mucha atención al siguiente video, esto es lo más parecido que he podido ver a "Los hombres de Paco".

La policia española detiene a Anonymous


La policía española al más puro estilo de la conocida serie "Cops", pistola en mano, detiene al jardinero (a alguien tenían que detener), y lo más gracioso de todo, se les nota la tensión en la voz y que nada de lo que vemos está preparado.



Y a todo esto me pregunto... ¿Tan Anonymous son que ni siquiera nos han facilitado sus nombres, siglas o una triste imagen que no sea vestido de jardinero?, que sospechoso es todo, esto huele a no sabemos que hacer, otra pregunta, si son capaces de hackear paginas web que imagino tendrán una seguridad demencial, ¿cómo no tuvieron en cuenta que los pudieran rastrear?, oh! ya entiendo, saben hackear paginas web de gobiernos, pero no se cubren las espaldas y le roban la conexión wifi al vecino... de verdad que no me entra en la cabeza.




En fin, crean lo que quieran creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario