jueves, 23 de junio de 2011

Mensaje de Anonymous sobre el Pacto del Euro y el 19-J



Buenas tardes, España. En este video, me gustaria hablaros de diversas cosas, si bien aclarare algo. Aunque Anonymous este deacuerdo conmigo, no creo que deba decir todo lo que quiero decir en su nombre, mas seguro que pensaran igual que yo.

Os queria hablar del Pacto del Euro, una medida impulsada sobretodo por Angela Merkel, la canciller alemana, y Nicholas Sarkozy, el primer ministro de Francia, pero tambien por diferentes organismos internacionales como el FMI y el BCE, que se votara en Bruselas el proximo 27 de Junio y se aplicara, en principio, a todos los Estados miembros de la UE, entre los que esta España. Mucha atencion a otras personas de habla hispana por si algo asi pudiera suceder en vuestros paises.

El Pacto del Euro, apenas se ha mencionado en television, y no es para menos. Os voy a hacer una pequeña metafora de lo que este pacto significa para nosotros: el Pacto del Euro es la llave que abre el grifo de un gran embalse de mierda y podedumbre defecada durante dias y dias por todos los ministros europeos para inundar con su inmundicia a toda la sociedad.

Y direis, ¿por que? Estas son algunas de las medidas que os voy a leer:

1-Las decisiones nacionales estaran determinadas por organismos supranacionales y el Pacto de Estabilidad sera vinculante a la regulacion nacional
1.1-Primaran las decisiones de la UE por encima de las decisiones del Pueblo. Se promueve incluir medidas del Pacto modificando asi la base fundamental del Estado (la Constitucion y las leyes).
1.2-Las decisiones sobre la economia de los paises miembros y las medidas necesarias quedaran segun las opiniones de la UE, el FMI, el MEDE (un organismo especial) y el BCE.

2-Los Estados miembros deberan adaptar su regulacion a lo indicado por el sector bancario en orden de crear un mercado financiero comun.

3-Los salarios del sector publico deberan estar en consonancia con la competitividad del sector privado.

4-Fomento de la competitividad via productividad pero vinculando los salarios a la productividad.

6-Facilitar el despido para que exista mas flexibilidad entre contratos y despidos facilitando asi la rotacion.

7-Se retrasaran las edades de jubilacion en todos los paises acorde a la esperanza de vida y se congelaran las pensiones.

8-Reduccion de los sistemas de proteccion social para lograr mayor sostenibilidad.

9-Creacion de un Modelo Unico Tributario mediante la subida de impuestos directos e indirectos a la ciudadania y la creacion de un Impuesto Social Unico, del que solo pueden beneficiarse las multinacionales.

Y este es un pequeño resumen. A esto, le añadimos los recortes aprobados por el Parlament de Catalunya por PP y CiU:

-Introduccion del copago sanitario.
-Quirofanos cerrados por las tardes.
-76.000 personas menos sin asistencia medica o con listas de espera mas largas.
-Necesidad de estar empadronado 6 meses en Cataluña si deseas beneficiarte de su Seguridad Social.

Y medidas proximas de Zapatero:

-Reducir el subsidio por desempleo 6 meses.

O las que han propuesto los grandes bancos europeos:

-Reducciones salariales.
-Aumento de impuestos directos e indirectos.

Eso si, mientras, ellos se han subido un 36% el sueldo.

¿Y la gente aun critica el movimiento 15-M?¿Es que estan ciegos?¿La mierda no les deja ver? Yo creo que los politicos son antisistema, como el sistema no les deja actuar, su tactica es ponernos a todos de mala leche para cargarnoslo.

Bien, para finalizar, os pondre algunas imagenes del 19-J. Yo estuve alli y grabe estas tomas. Espero que os guste.

Como veis, fue todo un exito. 260.000 en Barcelona, 180.000 en Madrid, 80.000 en Valencia, y un largo etc.
Y solo es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario