viernes, 17 de junio de 2011

Plan familiar para la preparación de personal.




La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad de su pueblo y el bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso permanente con la preparación para emergencias y la seguridad. Durante el año pasado, el administrador Bolden ha hecho hincapié en la importancia de la familia y la preparación personal de todas las familia de la NASA.
Los planes de preparación personal y familiar es esencial para proteger a nuestras familias y comunidades para posibles emergencias tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, los ataques terroristas y desastres inesperados otros.
El activo más importante para la consecución de la misión de la NASA es su gente y sus seres queridos. La agencia desarrolló una serie de guías informativas destinadas a preparar a usted, su familia y las mascotas en caso de emergencia. Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso sobre cómo desarrollar su plan de preparación de la Familia.
Todos los empleados se les recomienda descargar estas guías, la preparación de planes, y considerar en serio con sus familias. La agencia ha tomado medidas para preparar a nuestra familia de la NASA, ahora es tu obligación personal para preparar a su familia de una catástrofe inminente.
Para ver el vídeo del Administrador en la preparación de la familia Bolden y descargar la guía de preparación de la familia, visite:
http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html
http://www.ready.gov/nle2011/index.html


¡RECUERDA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario