viernes, 1 de julio de 2011

¿Es el Nuevo Orden Mundial una evolución natural? Subtítulos en español FULL [HD]

Lo que es interesante y peligrosa sobre el Nuevo Orden Mundial es que no es una idea, naturalmente, progresando, porque se mantiene en secreto de las masas.

No es una civilización global, naturalmente, en evolución y la organización en este sistema oculto.

Es el grupo de personas muy poderosas que están manipulando el sistema para llegar a este estado por detrás de las escenas sin conocimiento de nadie.

Usted tiene que preguntarse: si no hay un orden del día va a mantener a las organizaciones tranquilo y para mantenerlos fuera de las noticias, que los debates acerca de ellos a puerta cerrada, entonces ¿por qué es que estos supuestos expertos de la izquierda ya la derecha, nunca hablar de ellos?

Son ellos los que mueven los hilos que controlan la opinión pública, que el arnés de edad fuerzas sociales y de idear nuevas formas de atar y guiar al mundo.

... Una cita completa: "Tenemos que controlar electrónicamente el cerebro Algunos ejércitos día y generales serán controlados por la estimulación eléctrica del cerebro." ~ ~ ~ (Dr. José Delgado, Director de la neuropsiquiatría, la Universidad de Yale Medical School, del Congreso Número del Registro 26, Tomo 118, 24 de febrero de 1974).

El animal bien regulado de 2011 y más allá Usted es, a menos que decida salir de los caminos del mundo que solía ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario