domingo, 12 de junio de 2011

DESTINY LAB - UNSEEN ZONES (Sub Español)




Estamos dedicados a la exploración,el descubrimiento, la comprensión, y la verdad sobre los misterios del hombre y la naturaleza. Nos apasiona hacer música con significado y propósito. NUESTRA MÚSICA SOLICITA ESCUCHAR LA VIDA y examinar las cuestiones que exigen respuestas. LA VERDAD DE LA FÉ Y LA RAZÓN A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS, Y LA EVIDENCIA QUE HA DEJADO EN TODOS NOSOTROS.
NUESTRAS LETRAS se centran en temas como la evolución y la creación. DEBATIMOS SOBRE EL ENGAÑO NEW AGE, los extranjeros y los ovnis, los Nephilim, 2012, los Illuminati, los dinosaurios y el homosapiens (Darwin), la mitología, la actividad paranormal, criptozoología, tecnología antigua, y de cómo todas estas COSAS TIENEN REFERENCIAS EN LA BIBLIA. Creemos que la única manera para dar sentido a estos problemas es con una base Cristiana sólida BASADA EN LA PALABRA DE DIOS.
Encontramos estos TEMAS DE INTERES PARA EL ESTUDIO Y EL DEBATE, PERO ESE NO ES NUESTRO OBJETIVO REAL, SINO HACER QUE NUESTRA MÚSICA SE UTILICE A VOLUNTAD DE DIOS. Queremos romper las barreras y obstáculos que el enemigo ha puesto en la gente al evitar LA VERDAD REAL QUE SÓLO PUEDE SER ENCONTRADA EN CRISTO JESÚS. Jesús es la única razón por la que hacemos esto. Con una fusión de ciencia, CREACIÓN Y HIP HOP. ¿No has oído nada como esto antes?
Es evidente, por naturaleza, que hemos sido creados por un diseñador inteligente con una razón y propósito ESPECIALMENTE DIVINO.
Dios los bendiga, DESTINY LAB.

DESTINY LAB
http://bit.ly/bbztOW

DESCARGA EL MP3 GRATIS DESDE AQUÍ
http://www.mediafire.com/?imrtjigzmjn

No hay comentarios:

Publicar un comentario