sábado, 21 de agosto de 2010

Apertura del blog.

No tengo ni idea de como va ésto, espero que con el tiempo vaya mejorando y cogiendo color por sí sólo... como tambien espero que no quede en el olvido como otras tantas páginas a las que me registré en su día jejeje.
Me presento, me llamo David, soy de Cádiz (España), tengo 28 años, mis aficiones son los animales, hacer ejercicio, patinar (cuando se puede jeje), pasear en bici, nadar y la fotografía (aunque no soy fotógrafo).
En cuanto a música, no creo que sea un dato importante, ya que suelo escuchar un poco de todo... quitando esas canciones comerciales que suenan a diario en los 40 principales, que hablan de mal de amores y "chuminadas" de esas, aunque tengo cierta debilidad por algunas canciones de los años 80 y otras tantas de los 90.
No me gusta viajar, lo que me gusta es estar en el lugar al que he decidido ir, el viaje mirando por la ventana del vehículo en el que viajo, si pudiera saltarmelo, sin dudas es algo que me saltaría... no sé si por ganas de llegar o porque he visto mucha carretera en mi vida.
Me gustan las cosas que tienen un toque especial, que puede, que a vista de algunas personas pudieran resultar algo raras... pero el concepto "normal" o "especial" no es compratido por el total de la humanidad, por lo tanto, cada uno ve la "normalidad" dentro del entorno en que se mueva, en el que viva o lo que acostumbre a hacer sistemáticamente, no nos tiene que gustar a todos las papas con chocos, por el hecho de que se coma como algo normal en casa de Pacoli Wilson (por ejemplo).

Soy un hombre de personalidad y carácter un tanto fuerte, incluso hay quienes creen que siempre estoy enfadado jajajaja, por el contrario no pienso lo mismo, ¿quien va a saber de mi vida más que yo?
A lo mejor, es porque soy un poco reservado en ciertos temas, o porque no digo lo que la gente quiere oir en determinadas ocasiones, al caso, que no me importa.


Bueno, no sé que más escribir (por el momento), tampoco es que me quiera enrollar demasiado.






Ñañañá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario